Cooper Koch se convirtió en una de las estrellas más grandes de Hollywood después de protagonizar Erik Menéndez en Ryan Murphy’s Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez -que culminó en su primer Globos de Oro nominación. Ahora, está esperando su próximo gran proyecto.

Regístrese para el Afuera Hoja informativa Para mantenerse al día con lo nuevo en la cultura y el entretenimiento LGBTQ+, entregado tres veces por semana seguidas (bueno … ¡a su bandeja de entrada!

Entonces, que hace Koch quiere hacer a continuación? Según una nueva historia de portada de VMan revista, le encantaría protagonizar las adaptaciones cinematográficas de varias obras literarias. Koch incluso tiene una “lista de fantasía” de proyectos.

“Sí: Habitación de Giovanni, Las cuatro patasy Un poco de vida“Koch dijo.” Esos son los tres primeros. No quiero que parezca engreído, como puedo hacer lo que quiera. Es más como … solo quiero hacer cosas que siento que tienen significado y propósito que me apasiona “.

Las tres novelas que nombró tienen temas queer. A saber, Las cuatro patas Es una novela de 2024 del escritor y cineasta Miranda July sobre una mujer de mediana edad que tiene un despertar sexual.

Un poco de vida por Hanya Yanagihara, que se considera un clásico moderno queerse publicó en 2015. La novela se trata de cuatro amigos de la universidad que se mudan a la ciudad de Nueva York y deben superar varios obstáculos, incluida la agresión sexual de uno de ellos. Un Versión de audiolibro, narrada por Matt Bomerfue lanzado en 2025.

Habitación de Giovannipublicado por el legendario autor James Baldwin En 1956, cuenta la historia de un estadounidense que vive en París que se enamora de un camarero italiano llamado Giovanni.

En la entrevista, Koch también continuó expresando su apoyo a los hermanos Menéndez y su búsqueda de ser liberado de la prisión.

“Erik enseña clases de habla, yoga y meditación, y ayudan a las personas que han pasado por el abuso sexual. Han recibido títulos universitarios”, explicó Koch. “Han encontrado una vida en prisión porque han aceptado lo que les sucedió, y aceptaron lo que hicieron. Eso requiere tanto coraje, valentía, fuerza y ​​tiempo. Creo que por esa razón merecen volver a casa”.