El director español superestrella Pedro Almodóvar está de regreso con algunos de sus contenidos queer más sexys en años. Su cortometraje de 2023 Strange Way Of Life demuestra que 30 minutos es tiempo más que suficiente para acumular toneladas de atractivo sexual de las estrellas Pedro Pascal y Ethan Hawke. el primero muestra su trasero de casi cincuenta años (suave, gordo y perfecto, por cierto) después del sexo gay.

Sí. Strange Way Of Life fue producida en colaboración con la casa de moda Saint Laurent, lo que explica el magnífico vestuario. ¿Pero qué pasa cuando se quita la ropa?

Strange Way Of Life sigue a Silva (Pascal) mientras cruza el desierto para visitar a un amigo de hace décadas, Jake (Hawke). Lo que ocurrió hace años entre los dos fornidos jóvenes fue una historia de amor que no cuadraba con la sociedad, por lo que ambos reprimieron sus deseos y tomaron caminos separados.

Tenemos una breve ventana a la pasión de su juventud con un flashback de Jake y Silva (retratados en su juventud por los magníficos actores Jason Fernández y José Condessa, respectivamente) besándose y acariciándose apasionadamente mientras están bañados en vino tinto.

Los ardientes señalamientos actuales sobre el pasado se convierten en una conexión entre papá y papá, después de lo cual obtenemos una mirada increíble al trasero de Pascal mientras se relaja boca abajo y a tope en la cama. Con casi cincuenta años, Pascal ofrece su mejor desnudo hasta la fecha con esta escena, y la espera valió la pena. ¡Qué botín!