El tercer soporte disminuyó de seis a tres en el episodio de esta semana de Drag Race All Stars 10.

Spoilers por delante.

Después del desafío Stagecooch de la semana pasadaLas cuatro reinas inferiores regresaron a la sala de trabajo para abordar su segundo intercambio de puntos MVQ.

En el confesionario, Daya expresó sus esperanzas de recibir un punto de Cynthia Lee Fontaine o Alyssa Hunter, ya que Ginger Minj estaba entre los dos primeros.

“Realmente estoy con la banca de CUCU para tomar la decisión correcta como compañero de equipo y que Alyssa sea fiel a su palabra de Desanimado“, Explicó en un confesionario.

En DesanimadoAlyssa exclamó al grupo que le daría su punto a la reina que había sido consistente desde el primer día.

“He estado en la cima mi primera semana y literalmente no recibí malas críticas esta semana”, dijo Daya. “Entonces, debería ser la persona para recibir el punto de Alyssa”.

Después de establecerse en el sofá, Denali se abrió sobre la pérdida de la sincronización de los labios con el jengibre, afirmando que estaba muy orgullosa de su actuación. Agregó que tenía dos opciones: decir que fue robada o estar feliz de estar entre los dos primeros.

Las cosas dieron un giro incómodo después de que Alyssa dijo que fue amordazada de que Ginger ganó la sincronización de labios, y agregó: “Pero al final del día, no soy el juez”.

En un confesionario, Ginger dijo que sentía “mierda” que algunas de las damas no estaban de acuerdo con el resultado de sincronización de labios.

Después del tiempo tenso, las cuatro reinas inferiores repartieron sus puntos MVQ.

Cynthia demostró reinar suprema, con Daya, ácido y Alyssa dando su punto a CUCU.

A pesar de recibir un punto de Cynthia y mantener su lugar como uno de los amigos semifinales, Daya estaba molesto con Alyssa por no darle un punto MVQ.

“Con estas chicas, el criterio para los puntos MVQ es que no hay criterios verdaderos. Estoy tratando de no mostrar demasiada frustración o enojo, pero internamente, estoy gritando”, dijo Daya en un confesionario.

Al día siguiente, las reinas regresaron a la sala de trabajo renovada y lista para asumir su tercer “Torneo de All Stars” Maxi-Challenge,

“My All Stars, el deseo de encontrar el amor es universal. Es por eso que estamos tan fascinados con los programas de citas de televisión. Son muy identificables”, explicó Ru a las chicas.

“Entonces, para Maxi-Challenge de esta semana, estarás mejorando a través del programa de citas más reciente de la televisión, El Bitchelor doradodonde jugarás caninos luchando por el amor de un golden retriever “.

RU asignó los roles y escenarios de citas para cada una de las reinas.

“Acc Betty, serás un Doberman que también es un dominatriz. Cucu, sacudirás las cosas como un Chihuahua perpetuamente nervioso. Y ambos irán en una cita dos contra uno con nuestro perrito dorado”, continuó el ícono de la resistencia.

“Alyssa, serás un mortista juguetón que realmente se desplaza, si sabes a lo que me refiero. Ginger, serás un Saint Bernard, un primer respondedor que también es un flujo de borrado. Y ustedes dos irán en una cita dos contra uno.

“Daya Betty, serás un caniche de raza pura que piensa que su doodoo para perros no apesta. Y Denali, serás un spaniel, que es un perro de apoyo emocional y es muy necesario”.

Ru pasó a revelar Isla de fuego Star Zane Phillips como el Golden Retriever Bitchelor, que provocó una reacción sedienta identificable de Alyssa.

Después de que Ru salió de la sala de trabajo, cada par de reinas se puso a trabajar en sus ideas para el desafío de improvisación.

Antes de comenzar, Ginger y Alyssa se dirigieron a la tensión que se había avanzado entre ellos.

“Antes de comenzar esto, solo quiero decir que mi confianza no es su preocupación. Así que no quiero entrar en esta sensación de que hay una pared porque quiero que tengamos éxito. Así que eso está detrás de nosotros. Estoy avanzando si estás listo para avanzar”, dijo Ginger.

En respuesta, Alyssa estuvo de acuerdo, y agregó: “Estoy listo. Pido disculpas. Y solo quiero tener éxito en este desafío”.

Al otro lado de la sala de trabajo, Cynthia y ácido expresaron su emoción por finalmente unirse en un Todas las estrellas 10 desafío.

Mientras Denali y Daya estaban felices de colaborar entre sí, este último reveló que estaba nerviosa por abordar la improvisación.

Denali no tenía el mismo sentimiento, con la reina de la temporada 14 inmediatamente vio ideas para su personaje de Spaniel.

Después de obtener una firme comprensión de sus roles, las reinas se dirigieron a la lujosa Bitchelor dorado Mansión, donde Zane, el Retiever Golden, esperó.

Como era de esperar, todas las damas hicieron un trabajo fantástico en el desafío de improvisación, ofreciendo actuaciones únicas e hilarantes de sus personajes de perros.

Al día siguiente, los concursantes regresaron a la sala de trabajo para prepararse para el día de la eliminación.

El último lote de puntos pesó en Denali, quien expresó sus preocupaciones por no tener alianzas fuertes.

“Si estoy en la parte inferior, no estoy seguro de si tengo el apoyo de alguien”, explicó.

Al otro lado de la sala de trabajo, Ginger le preguntó a Daya si sentía que alguna de las damas puse un truco.

“No lo sé. Espero que no. Espero que la gente reconozca el arduo trabajo que todos han estado haciendo, pero también se mantienen fieles a las palabras que han dicho”, dijo Daya en respuesta.

Las cosas dieron un giro tenso cuando la reina de la temporada 14 incluyó a Alyssa en su conversación.

“Entonces, tengo la verdad detrás de las palabras. Tienes derecho a jugar como quieras jugar. Pero mi confianza está un poco destrozada contigo”, explicó Daya.

En respuesta, Alyssa retrocedió, afirmando que había estado jugando de manera justa.

Cuando Daya argumentó que debería haber recibido el punto de MVQ de Alyssa debido a que ella estaba de pie en la competencia, el primero dijo: “Estabas en la cima porque los jueces decidieron eso. En mi opinión, Cynthia y yo–-”

“Pero eso no es lo que dijiste en DesanimadoSin embargo, “Daya intervino.” Solo quiero poder saber que puedo confiar en ti. Y no sé si puedo hacer eso “.

En un confesionario, Alyssa teorizó que Daya no estaba realmente enojada con ella, pero el hecho de que Cynthia estaba en segundo lugar y no ella.

Después de terminar su maquillaje, las reinas se dirigieron al escenario principal para mostrar sus conjuntos de ‘muñecas de papel’ y recibir críticas sobre sus actuaciones de improvisación.

El panel de jueces, que contó con el comediante Mayan López, duchó jengibre, daya y ácido con elogios por su trabajo y trajes de pista. Al mismo tiempo, Alyssa, Cynthia y Denali recibieron críticas mixtas.

Al final, Ginger y Daya fueron nombrados las dos mejores reinas de la semana, ganando dos puntos adicionales. Luego se les pidió que realizaran una sincronización de labios para la victoria.

A la exitosa canción de Junior ‘Mama solía decir’, las dos talentosas reinas entregaron a Sass, drama y comedia a lo largo de la actuación, cautivando a los otros panel de reinas y jueces.

Finalmente, Daya fue nombrado ganador de Lip Sync y recibió un punto adicional y $ 10,000.

Ru luego volvió a llamar a las cuatro reinas inferiores al escenario principal antes de pedirles que revelen sus selecciones MVQ.

Cynthia le regaló a Alyssa un punto, mientras que Denali le dio ácido el suyo. Después de que Alyssa seleccionó a Denali como su MVQ, el ácido tuvo la tarea de tomar la decisión final.

Después de un discurso emocional, la reina de la temporada ocho llamó a Cynthia como la receptor de su punto MVQ, lo que resultó en que esta última se convierta en la tercera reina en dirigirse a las semifinales.

Al igual que los soportes anteriores, Ru reveló que Denali, ácido y Alyssa todavía tiene la oportunidad del premio Crown y Efectivo.

“Antes del gran final, cada uno de nuestros jueces habituales elegirá una eliminada All Star para ingresar a la lotería de comodines”, explicó Ru.

“Al azar, una All Star se seleccionará para competir en la sincronización final de Lip Syncdown para la Corona y la oportunidad de ganar $ 200,000”.

La próxima semana en Drag Race All Stars 10las tres reinas principales de cada soporte se unirán para competir en las semifinales.

Su primer desafío como grupo será el muy esperado juego de arranque, con apariciones de Carrera de arrastre Icons Raven y Raja.

Echa un vistazo a las reacciones del ventilador caótico al soporte tres resultados a continuación.

El post Drag Race: El soporte Three Queens termina su Run All Stars 10 con una nota dramática apareció primero en Tiempos gay.