Cuando la Corte Suprema emitió su juicio de 88 páginas de que la definición legal de ‘sexo’ se basa en ‘biología’, grupo de cabildeo crítico de género y grupo de cabildeo y de lobby caridad registrada controvertida Alianza LGB declarado Fue un “hito para los derechos lésbicos en el Reino Unido”.

“Esto es importante para las personas LGB”, dijo la CEO Kate Barker sobre el fallo. “Es especialmente importante para las lesbianas, porque la definición de lesbiana está directamente vinculada a la definición de mujer”.

BARKER – quien una vez reclamó una drag queen singular que llevaba la antorcha olímpica demostró la “Errera de la mujer en todas las esferas de la vida pública” – continuó diciendo que el fallo “marca una cuenca para las mujeres y, en particular, lesbianas que han visto sus derechos e identidades socavados durante la última década”.

A pesar de que el juez de la Corte Suprema Lord Hodge aconseja específicamente a ciertas facciones “leer esta sentencia como un triunfo de uno o más grupos en nuestra sociedad a expensas de otra”, los activistas críticos de género ven el resultado del caso de la Corte Suprema como una victoria decisiva para todas las mujeres sobre la llamada “ideología de género”.

Sin embargo, en los días y semanas que han seguido el fallo de la Corte Suprema, rápidamente ha quedado claro que muchas mujeres que no son trans, que están en la definición de la Corte nacidas como “mujeres biológicas”, se identifican como mujeres y mujeres y viven sus vidas como mujeres probablemente serán desventajadas por la decisión de la corte porque no encajan en las definiciones estrechas, a menudo blancas y occidentales de lo que constituye como “mujer”.

Las personas transgénero y sus aliados organizan una marcha de protesta en Westminster en apoyo de los derechos trans transmitidos por la Corte Suprema del Reino Unido de esta semana, unanimeus Drug de que los términos mujeres y sexo en la Ley de Igualdad 2010 se refieren a una mujer biológica y sexo biológico, en Londres, Reino Unido, el 19 de abril de 2025. (Wiktor SzyManowicz/Future Publishing a través de Getty Images)

Involucrada por una definición transinclusiva de la feminidad en la representación de género en las juntas públicas (Escocia) de la Ley de 2018, que buscaba diversidad el número de mujeres en juntas públicas en la nación delegada, la Corte Suprema decisión Fue la culminación de una batalla legal de años entre el grupo escocés crítico de género para las mujeres Escocia (FWS) y el gobierno escocés sobre cómo se define y aplica la característica protegida del ‘sexo’ en la Ley de igualdad de 2010.

Después de atravesar muchos procesos de apelación diferentes, el caso finalmente terminó en la corte más alta del Reino Unido y concluyó que la definición no incluye personas trans.

“La decisión unánime de este Tribunal es que los términos mujeres y sexo en la Ley de Igualdad de 2010 se refieren a una mujer biológica y sexo biológico”, dijo Lord Hodge en su lectura oral de la decisión.

Se espera que la decisión tenga implicaciones de gran alcance Para la comunidad trans, así como las organizaciones, organismos públicos y servicios que pueden verse obligados a actualizar sus políticas en espacios de un solo sexo, inclusión y discriminación. Algunos, incluido el Asociación de fútbol y el Junta de cricket de Inglaterra y Galesya han tomado medidas para prohibir que las mujeres trans participen en partidos femeninos.

A raíz del fallo, la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos (EHRC), el perro vigilante del Reino Unido – Orientación provisional emitida Lo que decía que los espacios de un solo sexo deben basarse en la biología, por lo que no se debe permitir que una mujer trans use un baño femenino y a un hombre trans que no se permita usar uno masculino. Sin embargo, la guía también agrega que, en “algunas circunstancias”, las mujeres trans también deben ser prohibidas de las instalaciones de los hombres y los hombres trans de las instalaciones de las mujeres.

Cuando se le pide que aclare este punto por el BBCEl EHRC dirigió a la emisora ​​a una sección de la decisión de la Corte Suprema que establece que los hombres trans podrían ser excluidos de las instalaciones de las mujeres “cuando se tome una objeción razonable a su presencia, por ejemplo, porque el proceso de reasignación de género les ha dado una apariencia masculina o atributos a la que se podría tomar una objeción razonable” en el contexto de un espacio alilado de mujeres, tal como un baño.

En esencia, cuando un hombre trans mira, bueno, también Al igual que un hombre (porque él es uno) o cuando una mujer trans se ve, bueno, también Al igual que una mujer (porque ella es una), pueden ser totalmente excluidas de los espacios de género y ser obligados a usar solo una instalación unisex, suponiendo que uno esté disponible.

Si las circunstancias que verían los hombres trans, que se definen por la corte que decita como “biológicamente femenina”, prohibidas en los baños femeninos se trata de “apariencia masculina”, entonces, ¿dónde deja esto a las mujeres masculinas y cis?

Susan Smith (L) y Marion Calder (3R), directores de For Women Scotland, celebran con Maya Forstater de 'Sex Matters' fuera de la Corte Suprema de Gran Bretaña en Londres el 16 de abril de 2025, luego de la decisión de la corte sobre cómo definir una 'mujer'. La Corte Suprema de Gran Bretaña dijo la definición legal de un "mujer" se basa en el sexo de una persona al nacer, una decisión emblemática con implicaciones de largo alcance para el amargo debate sobre los derechos trans. En una victoria para los activistas de género escocés que llevaron el caso a la corte más alta del Reino Unido, cinco jueces de Londres dictaminaron por unanimidad "Los términos 'mujer' y 'sexo' en la Ley de Igualdad 2010 se refieren a una mujer biológica y sexo biológico". (Foto de Henry Nicholls / AFP) (Foto de Henry Nicholls / AFP a través de Getty Images)
Los activistas fuera de la Corte Suprema del Reino Unido celebran el fallo de que la definición legal de una mujer excluye a las mujeres trans. (Getty)

Si bien el caso de la Corte Suprema se trata de ‘proteger’ los intereses de todas las mujeres, esta excepción, en sí misma, muestra que solo hay interés en proteger ciertos tipos de mujeres. A saber, mujeres que ‘se parecen’ a las mujeres: mujeres tradicionalmente femeninas con cabello largo, caderas y senos visibles, que se visten y hablan y caminan de una manera que es ‘esperada’ de las mujeres y que no tienen problemas para moverse por el mundo como sola.

Por el contrario, hay muchas otras mujeres que constantemente tienen su género y presentación vigiladas por extraños por no encajar en las definiciones estrechas y misóginas de lo que una mujer debería ser. Mujeres que son altas, tienen cabello cortohombros anchos y jawlinas cuadradas. Mujeres que usan ropa de la sección de hombres y tienen voces profundas y vello corporal. Las mujeres que son “incorrectamente femeninas”, dijo Hannah Gadsby.

Escribir para Refinería29 en 2022, Yassine Senghor Ejemplifica esto como “un dique negro, gordo y masculino de piel oscura, con una cabeza afeitada que tiende a inclinarse hacia la ropa de género como la de los hombres” y dijo que siempre le han dicho que está “haciendo” mujer “mal”. Del mismo modo, en un artículo diferente Para la publicación, la arquitecta Martha dijo que se le hizo sentir que está “fallando en la feminidad” e incluso cuando presentó más femininamente fue interrogada sobre su género.

Tales delgadas definiciones de lo que es una feminidad correcta o incorrecta arraigada en los estándares de belleza patriarcal son, irónicamente lo suficientemente, lo que las feministas han pasado décadas luchando, para que las mujeres tengan la opción de si quieren o no afeitarse las piernas, usar maquillaje o ponerse vestidos o * pantalones jadeados *.

El fallo de la Corte Suprema, muy probablemente, causará butch y lesbianas masculinas que enfrenten un mayor acoso en espacios femeninos de un solo sexo simplemente por cómo se presentan. Esta no es una reflexión ficticia y distópica por un dique sobre los derechos de los demás en su comunidad, esto es algo que ya hemos visto, y seguimos viendo, cuando las mujeres no encajan en los confindos de la feminidad y el género tradicionales.

Para la Semana de la Visibilidad Lesbiana, que se produjo una semana después de la decisión de la Corte Suprema, dijo la diputada laborista Kate Osborne Ella es “frecuentemente en maestría” Debido a cómo se ve y expresó su preocupación, solo empeorará en el futuro.

“Observo que los ministros dijeron ayer que habrá orientación sobre el veredicto de la Corte Suprema. Esa decisión tendrá un gran impacto en mi vida, en muchas otras lesbianas cis y, de hecho, en las mujeres heterosexuales”, dijo Osborne a otros parlamentarios. “Sospecho que ahora me desafiaré aún más al acceder a las instalaciones. El impacto en mi vida será problemático, pero el impacto en la vida de mis hermanos trans será significativamente peor”.

@PinkNews

Una lesbiana ha sido expulsada de los baños de mujeres en un elegante hotel de Boston por ser “un hombre”, y le dijeron que “demostrara su género”. La mujer cisgénero Ansley Baker se alojaba en el Liberty Hotel en el lujoso Beacon Hill, con su novia, Liz Victor, cuando el incidente ocurrió el sábado por la tarde (3 de mayo). Ambos habían reservado como parte de una fiesta mirando el Derby de Kentucky, y estaban usando el baño femenino cuando un guardia de seguridad masculino comenzó a golpear las puertas del puesto, afirmaron. “Uno de los guardias de seguridad estaba allí diciéndome que saliera del baño, diciéndome que soy un hombre en el baño de mujeres. Le dije que era mujer”, dijo CBS News que Baker dijo. Baker afirmó que fue retirada antes de que tuviera la oportunidad de terminar de atar sus pantalones cortos, lo que era “humillante”, y fue acusada de no ser mujer por otros, ya que fue escoltada junto a ellos mientras esperaban en la fila para usar los baños. “Alguien dijo: ‘Sácalo de aquí … es un asqueroso’, refiriéndose a mí”, dijo. El guardia de seguridad luego revisó sus ID y la situación se calentó, lo que resultó en que las dos mujeres se pidieran que abandonen el hotel, parte del programa Marriott Bonvoy Rewards, por completo. En una declaración inicial emitida el lunes (5 de mayo), un portavoz del hotel acusó a la pareja compartiendo un puesto. “Un incidente ocurrió en el Liberty Hotel el sábado, donde varias mujeres alertaron a la seguridad de dos adultos que compartían un puesto de baño”, dijeron. “El baño se despejó cuando no se permiten dos adultos en un puesto. Después de salir del baño, un miembro de la pareja de la puesta en cuenta a nuestro equipo de seguridad y fue entonces que fueron retirados de las instalaciones.” La libertad tiene una política de tolerancia cero para cualquier altercado físico en nuestra propiedad. La seguridad de nuestros invitados y personal es nuestra prioridad, y este evento está bajo investigación “. Las mujeres niegan compartir un puesto, con Víctor diciendo: “Si eso es lo que él pensó que era el problema, una vez que abrió la puerta del puesto, obviamente solo había una persona allí, por lo que debería haber sido cerrado. Déjala atar sus pantalones cortos y seguir su día “. Después de una investigación interna, el hotel dijo que el guardia de seguridad había sido suspendido de su papel y que todo el personal estaba en capacitación “sobre prácticas inclusivas y protocolos de interacción de huéspedes”. “Continuaremos educando y capacitando a nuestro equipo, para garantizar que todos se sientan seguros y aceptados dentro de nuestras cuatro paredes, y los invitados que no muestran tolerancia y aceptación hacia los demás serán eliminados”. El hotel hará una donación a una organización LGBTQ+ local. En 2018, la pareja de Jessica Walton, autora del libro de niños transinclusivos, como presentar a Teddy, fue “agresivamente le dijo que se fuera” una bolera por un guardia de seguridad después de que ella usó los baños de las mujeres. En 2021, el poeta Eloise Stonborough habló de la cantidad de veces que ha sido cuestionada al usar instalaciones femeninas, estimando que ha sido desafiada aproximadamente cada una de cada tres visitas. Más recientemente, los parlamentarios han expresado su preocupación por cómo el fallo del mes pasado por la Corte Suprema del Reino Unido, que consideró que la característica protegida de “S3X” en la Ley de Igualdad de 2010 referida solo a las “mujeres biológicas”, y, por consecuencia, el acceso a los espacios de un solo S3X debe basarse en la biología, afectaría a las mujeres lesbianas que no encajan los ideales tradicionales de la feminidad y la mujer. El diputado Dawn Butler le dijo a la Cámara de los Comunes que había presenciado a las amigas “butch lesbianas” siendo interrogadas en los baños de las mujeres. La diputada laborista y la lesbiana Kate Osborne dijeron que a menudo se le interrogó sobre su género y le preocupaba que el veredicto de la corte solo lo empeorara. #lesbian #lgbtqia #Transgénero #baño #usnews #bostón

♬ Mínimo para noticias / suspenso de noticias (1169746) – Hiraoka Kotaro

Justo esta semana, al otro lado del estanque, en los Estados Unidos, varios titulares se dedicaron a un incidente que involucraba a la mujer lesbiana Ansley Baker que era retirado de un baño femenino en un hotel de Boston por un guardia de seguridad masculino Después de ser acusado de ser “un hombre” por otras mujeres en la instalación. La ironía de que era un guardia de seguridad masculino que golpeó la puerta cúbica y la retiró cuando sus pantalones cortos no se habían hecho completamente no se ha perdido en la mayoría de la comunidad LGBTQ+, debe tenerse en cuenta.

Baker ciertamente no es el primero, ni probablemente será la última, lesbiana en enfrentar ese tratamiento, con otros incidentes de los últimos años, incluida la pareja de Autora infantil Jessica Walton y poeta Eloise Stonboroughmientras que Martha le dijo a R29 que tiene “algún tipo de confrontación o experiencia en un baño público cada pocos meses” después de comenzar a presentarse de una manera más butch.

Pero, los límites ajustados y los parámetros estrictos de lo que constituye la feminidad correcta y los castigos sociales infligidos cuando se rompen no se limitan únicamente a lesbianas masculinas, las mujeres heterosexuales también han sujeto a dicha vigilancia.

En 2023, la novia embarazada de Harry Potter estrella Daniel Radcliffe, La maravillosa Sra. Maisel El actor Erin Darke fue transversal por expertos en anti-trans en las redes sociales porque es más alta que Radcliffe y tiene ciertas características faciales. La transvesigación se refiere a teorías de conspiración que afirman falsamente individuos, típicamente mujeres, son transgendaR y están ocultando su identidad de género “verdadera”, con Drake acusado de “ser secretamente trans”. Las transvesitigaciones están completamente arraigadas en las opiniones deformadas, profundamente misóginas y racistas, de la feminidad y el género.

Del mismo modo, boxeador olímpico Imane khelif – que fue empujado al centro de una tormenta de género durante los Juegos de París, fue acusado de ‘ser un hombre’ a pesar del hecho de que ella, y los jefes olímpicos aclararon que no se ha identificado ni se ha identificado como trans. De hecho, en Argelia, de donde Khelif proviene, la atención que afirma el género está prohibida y la no conformidad de género público tiene el potencial de ser procesado como “indecente” bajo el Código Penal de 1966. Sin embargo, las personas no lograron involucrar la materia gris en sus cerebros y la conspiración persistió porque, según la sabiduría de los usuarios en X/Twitter, Khelif tiene una nariz fuerte, los músculos, es alto y tiene pelos en los nudillos, por lo que debe ser hombre.

Otras mujeres cis que aparentemente no son suficientes mujeres según los transfobes incluyen ícono de rugby Ilona Maherleyenda del tenis Serena Williams y ex primera dama Michelle Obama. ¿Por qué? Nuevamente, porque sus cuerpos se han atrevido a existir fuera de los estándares de belleza patriarcal, definidos y controlados por la mirada masculina.

Erine Darke y Daniel Radcliffe posan para una foto de alfombra roja.
Erin Darke ha sido el objetivo de una campaña de acoso de los transfobes. (Getty)

Como organizaciones, los organismos públicos y los servicios en todo el Reino Unido parecen establecer nuevas pautas en respuesta al fallo de la Corte Suprema, todos haremos bien en recordar que la vigilancia de género hace mucho, mucho más daño que nunca. En el mejor de los casos, puede ser un irritante para las mujeres que se mueven por el mundo todos los días en una presentación más masculina, en el peor de los casos plantea una amenaza inherente para las personas que se supone que se supone que protege un fallo tan mal pensado; Poner a la mujer que no se ajusta en riesgo de acoso, abuso y justicia de vigilancia.

Como Hannah Gadsby explicó cuando se describió a sí misma como “incorrectamente femenina”, fue golpeada por ser visiblemente lesbiana y aceptó que eso era lo que valía, porque eso es lo que el mundo le dijo.

“Me golpeó la mierda y nadie lo detuvo. Y no informé eso a la policía y no me llevé al hospital y debería haberlo hecho. ¿Y sabes por qué no lo hice? Porque pensé que eso era todo lo que valía”, explicó durante su show stand. Naneta. “Y eso no era homofobia pura y simple, gente, que era de género. Si hubiera sido femenino, eso no hubiera sucedido. Soy incorrectamente femenina, soy incorrecta y eso es un delito punible”.

En su corazón, la vigilancia de género solo demuestra, al igual que sus puntos de vista sobre la hermosa diversidad de género son estrechas, las vistas de los fanáticos de la feminidad son igualmente restrictivos.

El post La vigilancia de género no ‘protege’ a las mujeres y lesbianas. apareció primero en Pinknews | Último lesbianas, gays, bi y trans trans | LGBTQ+ noticias.