
El camino de Lauren Chan para celebrar su identidad lésbica no siempre fue suave o rápido. Y, sin embargo, el modelo de 34 años acaba de hacer la historia queer como la Primero fuera de lesbiana aparecer en la portada del Ilustrado deportivo Emisión de trajes de baño.
Regístrese para el Afuera Hoja informativa Para mantenerse al día con lo nuevo en la cultura y el entretenimiento LGBTQ+, entregado tres veces por semana seguidas (bueno … ¡a su bandeja de entrada!
Chan, ex editor de moda en Glamour quien comenzó su propia compañía de ropa de talla grande nombrada Alquilerhizo una historia protagonizada por la portada del Ilustrado deportivo Problema de traje de baño, a pesar de que su despertar gay es relativamente reciente.
Hace solo unos años, Chan estaba casado con un hombre. Ahora, ella ha estado inspirando a otros a sentirse orgullosos de los suyos Identidades lesbianas.
Lauren ChanMyrthe (proporcionado)
Chan salió en un ensayo para Moda que corrió junto a ella Primer aparición en el tema del traje de baño (¡no como una estrella de portada todavía!) En 2023.
“Hasta que comencé la terapia a los 30 años, no había evidencia convincente de que me hubieran equivocado”, escribió sobre la publicación. “Allí, aprendí a ser consciente, sentir mis sentimientos y tener avances emocionales. Repasé mis recuerdos con un peine de dientes finos, y encontré los momentos de Aha que habían sido fáciles de pasar por alto. (Piense: estar en personajes de televisión codificados como Xena, princesa guerrera; haciendo Katy Perry ‘besé a una niña’ myspace Sing; siendo la presidenta no oficial de la presidenta no oficial de la fania de Daria.
Chan creció con ganas de encajar y hacer lo que se suponía que debía hacer, lo que la llevó a tomar el camino de menor resistencia, lo que significaba ser recto. Y luego la pandemia Covid-19, y el cierre posterior, golpeó.
Lauren ChanMyrthe (proporcionado)
“Cuando ocurrió la pandemia, no estaba haciendo mucho físicamente mucho. Estaba en terapia mucho”, dice Chan. “Y comencé a tener tiempo y espacio para pensar en quién soy y qué quiero. Cómo el mundo podría ser diferente y cómo podría ser diferente. Y después de más de un año de tratar de entender quién era, me di cuenta de que era lesbiana”.
“Considero que mi orgullo es muy duro, y es por eso que soy tan franco al respecto”, agrega.
Chan demuestra que no importa cuando en la vida descubres quién eres, nunca es demasiado tarde para abrazarlo. Al ser vocal y orgulloso en un foco de atención pública, está mostrando a otras personas que pueden ser como ella, algo que desea tener mientras crecía.
“Creo mucho en el poder de la representación y el coloquialismo de que si puedes verlo, puedes serlo”, dice Chan. “Y es por eso que cuando tengo oportunidades como esta, estar en la portada, estar en la revista, trato de hacerlos exactamente lo que habría necesitado cuando era más joven”.
Lauren ChanMyrthe (proporcionado)
Otras celebridades que defienden sus identidades También ha facilitado que Chan se sienta orgulloso de etiquetarse a sí misma en lesbiana.
“Sabes, René Rapp cambió la química del cerebro “, dice Chan.” Cuando la vi en los premios GLAAD sube al escenario y Llámica a sí misma una lesbiana Como ella aceptaba su premio … realmente, hasta ese momento, no me sentía completamente cómoda con él “.
Ella explica: “Todavía se podía ver en la prensa de mi año de novato, cuando, de hecho, era el primero novato lesbiano, suavizé el idioma. Toda la prensa en realidad dice: ‘Primer novato de talla grande queer'”.
“Así que han sido unos años realmente maravillosos, conociéndome a mí mismo, aprendiendo a celebrar eso en su totalidad y estar arraigado en la comunidad”, continúa Chan. “Y ahora quemaré un sostén en cualquier casualidad. Estoy muy orgulloso de llamarme lesbiana. Y no es que me arrepienta de no haber llegado a ese orgullo antes. Puedo apreciar el viaje y quiero ser el René Rapp de otra persona”.
Chan también dice que estar en espacios queer y lesbianas ha cambiado la forma en que se ve a sí misma.
“Diré que estar en la mirada femenina, y estar en la comunidad con la gente queer, ha curado la última fealdad persistente de mi imagen corporal. Y cuando pude deshacerme de la mirada masculina, volteé mi atracción hacia las mujeres en mi cabeza en mi mente. Y me di cuenta de que cuando miro a otras mujeres, nunca me parecería a alguien ‘inaccesivo’ por no cumplir con el ‘ideal de belleza’ ‘.
Ella observa: “Si me pongo esa lógica, me siento cómoda, y me siento atractivo, y me siento seguro”.