
Mike White ha revelado que el final de la temporada de El loto blanco Temporada 3 Casi tenía aún más giros y vueltas.
Regístrese para el Afuera Hoja informativa Para mantenerse al día con lo nuevo en la cultura y el entretenimiento LGBTQ+, entregado tres veces por semana seguidas (bueno … ¡a su bandeja de entrada!
White, que creó y escribe el espectáculo, estaba en el Podcast de temporada 3 oficial de White Lotus Cuando dijo que a pesar de que el último final duró 87 minutos, media hora más que un episodio habitual, tuvo que cortar algunas cosas.
Una trama importante que cortó fue una conexión entre Piper Ratliff y El hijo de Belinda Zion. La escena, dijo White, habría llegado después de que Piper pasó la noche en un monasterio budista y se dio cuenta de que la vida simple no es para ella.
“[Piper] decide perder su virginidad en el guión en el último episodio y en realidad tiene sexo con Sión “, dijo White en el podcast, por Fecha límite. “Ahí está toda esta escena en la que ella dice: ‘Es verdad. Saxon (su hermano, interpretado por Patrick Schwarzenegger) tiene razón en esta única cosa. Necesito terminar con esto. Y sabes cómo después de ella deja el monasterio, ella es como, ‘Necesito tener relaciones sexuales’ “.
Desafortunadamente, la escena no encajaba con el ritmo del episodio.
“Hubiera agregado 10 minutos a la cosa”, dijo White. “Y tenía un pequeño ambiente de comedia romántica en medio de tratar de matar a la familia con las frutas pong pong. Simplemente sentía que estaba tratando de hacer demasiado narrativamente”.
Al final, mientras Piper no perdió su virginidad, ella se dio cuenta quien ella es realmentediciendo que es una “princesa que necesita cosas para ser de cierta manera” y no puede mudarse al monasterio como lo planeó, para deleite de su madre.
El final de la temporada 3 tuvo 6.2 millones de espectadores, la mayor audiencia del mismo día para el espectáculo, por Fecha límite.