
Advertencia: spoilers de Los traidores final por delante.
Gabby Windey llegó a los titulares el miércoles después revelando en las redes sociales y en un Cosmopolita entrevista Que tenía su compañero, el comediante Robby Hoffman, se había casado en secreto en Las Vegas a principios de este año.
La estrella de The Bachelorette y Los traidores Publicó fotos adorables de ella y Hoffman casando el nudo y bailando por el pasillo hasta el “Hot to Go” de Chappell Roan. Ella subtituló la feliz ocasión con la fecha de la boda: “1/11/2025”, junto con un anillo y emojis de champán.
Winkey compartió que la evacuación de los incendios de Los Ángeles jugó un papel en ser enganchado, diciendo Cosmopolita“Si el mundo está terminando, queremos estar entre nosotros”. Pero Winkey también reveló otra razón para las nupcias durante una sentada con Traidores Anfitrión Alan Cumming Durante el exitoso final de Peacock Reality Competition, que se emitió el jueves.
“¿Qué significaría ganar para ti?” el Afuera estrella de cubierta preguntó Windey.
“Me emociona solo porque pienso en mi novia. Y siento que estará muy orgullosa”, respondió Windey.
Cuando el elegante anfitrión le preguntó que explique la importancia de llevar el premio en efectivo a casa, Windey agregó: “Significaría mucho. Tal vez podríamos casarnos”.
Windey terminó triunfando en la competencia en una victoria que hizo la historia de la televisión de realidad. Cuatro fieles: Windey, Dylan Efron, Dolores Catania, Lord Ivar Mountbatten, cada uno arrojó un paquete al fuego emitiendo humo verde, lo que significa que todos creían que los traidores habían sido eliminados. Su confianza valió la pena. Por primera vez, cuatro fieles – Dos de ellos, Mountbatten y Windey, son LGBTQ+ – Dividir el premio de $ 204,300, lo que sin duda ayudó a las ganancias de la boda de Windey.
Felicitaciones a Windey y los otros ganadores fieles. Como Mountbatten declaró en el final, “El buen triunfo es el mal, cada vez”.
Y en AfueraLa historia de la portada, Cumming también había insinuado el final feliz. “Para las personas que aman el drama, hay muchas cosas”, bromeó en el número de enero/febrero actualmente en los quioscos. “Pero para las personas que aman ver que hay bueno en el mundo, reflejado en la televisión de la competencia de la realidad, entonces también serán felices”.