en su columna DRAMA DIQUEla propia ‘sáfica Carrie Bradshaw’ de GT explora los pros y los contras de presentar una versión más ~aceptable~ de ti mismo a un posible socio.

PALABRAS ANYA SCHULMAN

IMAGEN MEDUSA DE CARAVAGGIO, 1595 – 1598

Es Año Nuevo, el mundo se vuelve cada vez más aterrador para las personas queer y las uvas recién ahora están volviendo a estar disponibles en mi bodega local.

Normalmente intentamos entrar en enero serenos, sanos y esperanzados. Pero 2025 no es un año para “proteger tu paz” guardándote silencio. Yo diría que proteger nuestra paz ahora significa en realidad ser bastante ruidosos sobre aquello con lo que discrepamos, especialmente a escala global. Y realmente hacer algo al respecto. ¿A quién le importa si das la impresión de ser demasiado apasionado, siempre y cuando mires retrospectivamente el año y sepas que defendiste lo que crees que es correcto?

A menudo nos dicen que es importante esperar para mostrarse plenamente a una pareja potencial, para no asustarla. Pero en los últimos años, me he dado cuenta de que poner a prueba a alguien de esta manera puede ser realmente útil. ¿Realmente quieres estar con alguien a quien te da asco decir lo que piensas de vez en cuando, o con alguien que se balancearía justo a tu lado? Lo que me hizo pensar en esto fue una ~ interacción ~ que tuve en Fire Island durante el verano.

El pasado Día del Trabajo, fui a Fire Island para ayudar a producir Doll Invasion, una celebración diseñada para traer mujeres trans a Fire Island. Da la casualidad de que Fire Island Pines no es un lugar particularmente acogedor para nadie que no sea un hombre gay cis. **Con excepciones notables, como el equipo detrás de la magnífica tienda del Centro de visitantes su helado suave sin lácteos es una bendición para las lesbianas intolerantes a la lactosa de la zona. La gente siempre piensa que soy vegano, pero simplemente soy profundamente intolerante a la lactosa y gay.**

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GAY TIMES (@gaytimes)

De todos modos, un grupo de ~5 hombres homosexuales cis fueron groseros con mi querido amigo y yo respaldo a mis hijas, por lo que nuestras dos interacciones resultaron en que me lanzaran todo tipo de vitriolo en velocímetro. Como las palabras ‘maldita perra’ y ‘¡c*nt!’ (no de forma divertida) reverberó en las aceras de madera de los Pines, le grité; ‘¡Gracias, soy lesbiana y resulta que es una de mis cosas favoritas en el mundo!’

Dejando a un lado los enfrentamientos verbales con los habituales de las fiestas del circuito, el intercambio me hizo pensar en cómo mi pareja (hipotética, muy en mi mente dado lo solo que me sentía en este entorno) podría responder si ella también estuviera parada allí. Lo ideal sería que ella entendiera cuando le grité que no estaban siendo muy interseccionales en su carácter queer, y no me juzgaría por responder, en lugar de desconectarme, al estilo de Meredith Marks.

Así que me pregunto si vale la pena mostrar toda tu personalidad a alguien con quien estás hablando, viendo o coincidiendo, etc., desde el principio. No todo el mundo quiere estar con alguien que le grite.

Como dice Anna Marie Tendler, Hombres [may] La han llamado loca pero tienen lesbianas? Porque tenemos un umbral bastante alto para lo dramático. Salvo que haya algún daño interpersonal real (te estamos mirando colectivamente, estudiante atleta anónimo), te contaré un pequeño secreto que normalmente se reserva para los bancos de pruebas de las hermandades de mujeres: recatado puede haber sido la palabra del año 2024 de Dictionary.compero tus verdaderos colores saldrán a la luz tarde o temprano, así que ¿por qué no eliminar a las personas que no pueden aguantar el salto?

Tengo la teoría de que mucha gente termina con chicas de Coca-Cola Light. No puedo atribuirme el mérito de este término, lo acuñó mi ex compañera de cuarto Olivia. Ahora está muy felizmente casada con un hombre atractivo, por lo que podemos tomar su palabra como un evangelio a pesar de que es heterosexual. La chica Diet Coke es universalmente querida. ¿Quién es ella? Sabroso. De alguna manera ella está feliz en su carrera. Ella es lo suficientemente alegre. Ella es neurotípica y buena con el dinero. Tiene un sabor especial pero de una manera que todos disfrutan. A veces lleva flequillo, pero siempre se dedica a la cerámica, al diseño gráfico, a la cocina o a la repostería. Le encanta correr o tal vez incluso hizo una formación como profesora de yoga. No se siente herida fácilmente, ni llora en público ni llega tarde.

Probablemente sea una proyección de las cualidades externas de todos los que salieron con un ex después de mí y no refleja los obstáculos que superaron ni las luchas que enfrentaron. Pero también puede que tenga un poco de razón.

Permítanme ser claro: no estoy menospreciando ni juzgando a la chica Diet Coke. A veces envidio su capacidad para sentarse cómodamente con pantalones de cintura alta y su tendencia hacia la monogamia en serie. Ser una chica con Coca-Cola Light parece pacífico. Puedo imaginarla fácilmente mordiéndose el labio y diciendo: ‘Bueno… a veces me vuelvo un poco loca… ¿me prometes que no me juzgarás? ¡Me quedo dormido escuchando podcasts sobre crímenes reales!’ Y se queda dormida y disfruta de un sueño maravilloso y sin sueños. Ella es una persona mañanera, por supuesto.

No me malinterpretes, incluso las chicas de Diet Coke terminan en la página de LinkedIn del cuñado del primo de la persona que les gusta. Eso es simplemente feminidad.

La chica de Diet Coke no debe confundirse con la chica de Diet Pepsi, que podría haberse escapado de la universidad por uno o dos días con una chica a la que apenas conocía y besarse con ella a la luz de un letrero de una bolera abandonada después de llevársela. virginidad sin trío (la virginidad es una construcción). Todo estaba dentro de las fronteras estatales. Ohio es un lugar increíble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GAY TIMES (@gaytimes)

Voy a ser muy sincero contigo, lector: estoy bastante seguro de que la mayoría de las personas que realmente me han gustado terminaron conmigo una vez que me conocieron debido a mi personalidad. Soy Géminis, siempre tengo algo que decir, tengo una tolerancia extremadamente alta al conflicto (léase: inquietantemente tranquilo en una crisis y capitán del equipo Modelo de Naciones Unidas de mi escuela secundaria), y probablemente soy demasiado honesto. y directo (Virgo Marte). Lo curioso es que muchas de estas chicas dijeron que se sintieron intimidadas antes de conocerme realmente (Capricornio Moon/stellium).

Esta no es una experiencia exclusiva de lo queer de ninguna manera, pero los círculos pequeños tienen una manera de resaltar cada pequeña cosa que puede o no interpretarse como “inusual”.

¿Me arrepiento de haber mostrado mis cartas y mi profundo amor por los caballos dos semanas o dos meses después, en lugar de dos años? No. Que alguien rechace tu verdadero yo después de enamorarse solo de una parte de ella se vuelve más doloroso cuanto más avanzado estés. Su primo heterosexual cis que trabaja en finanzas podría llamar a esto por su otro nombre: la falacia del costo hundido. Y cambiarte para ser más sabroso, como el refresco dietético más popular de todos los tiempos, sólo significa que la persona que te grita o muerde a quien estás escondiendo debajo de un fóllame suéter Alzará su cabeza (muy bonita, estoy seguro) tarde o temprano.

Este es un llamado a cualquiera que (probablemente) haya sido llamado loco para que no se diluya al principio.

Los pequeños errores que cometí durante años de citas cuando tenía poco más de veinte años probablemente me perseguirán hasta la tumba. Pero la dura y honesta verdad es: alguien a quien realmente le gustas encontrará entrañable tu “loco”. Y tu locura probablemente sea simplemente que expresas tus emociones o tu frustración justificada o que tienes intereses inusualmente específicos (también podría ser que seas un ex jinete competitivo como yo, pero somos valientes y bastante intuitivos).

Algunos ejemplos del mundo real: una vez le hice a alguien un tablero de Pinterest con ropa que pensé que le gustaría y estoy bastante seguro de que lo odió y tal vez lo interpretó como demasiado. Cinco años después, hice lo mismo para otra persona y recibió críticas muy favorables. Tampoco funcionó con ella, pero estoy bastante seguro de que compró algunas de las cosas que puse allí.

Hice minuciosamente una lista de reproducción (muy larga) para alguien que nunca la escuchó completa. La chica con la que salí después de ella sonrió mientras yo bailaba por su apartamento con una de sus camisetas al ritmo de música pop, chino en mano, a pesar de que parecía escuchar exclusivamente a Cher y bossa nova de los sesenta. Ella objetivamente tenía mejor gusto que yo, pero estoy bastante seguro de que simplemente teníamos… ya sabes, lo que probablemente me hizo parecer más encantadora.

Si le gustas a alguien de una manera que tiene poder de permanencia, aceptará tu rareza y probablemente la encontrará atractiva, porque es una extensión de ti. Una amiga mía recientemente hizo planes para asistir a una exposición de preparación para desastres naturales porque su novia está muy interesada en ella (esto no es una locura, en realidad es muy inteligente). Un sinfín de parejas queer estadounidenses van a las ferias del Renacimiento.

En esencia, locura es una declaración general de palabras o comportamientos que no entendemos o con los que no estamos de acuerdo. Y la persona adecuada (hablando de semanas de experiencia aquí) tendrá los medios para validarte, consolarte o tratar de comprenderte mejor o encontrarte donde estás. Este año, gracias a Tinashe, hemos estado llamando a esta alguien que coincide con nuestro monstruo.

Para mí, parece alguien que entiende los gritos… y alguien que está de acuerdo en que la alfabetización cultural está familiarizada con Chris Lilley. y El trabajo de Sarah Schulman. Alguien a quien no le importa hacer amigos dondequiera que vaya. Alguien que comparte el amor por los caballos o que podría aprender a amarlos. Alguien que te observe gritar de vez en cuando y comprenda el enojo en nombre de las personas que amas es, de hecho, una forma de “proteger la paz”.

…Y otras cosas que no puedo mencionar porque mis padres (que me apoyan mucho y son geniales) leen esta columna. Pero puedes usar tu imaginación, pequeño monstruo.

PD: Llámame loco, pero nunca he probado la Coca-Cola Light. No me gustan las bebidas carbonatadas.

Póngase al día con las entregas anteriores de Dyke Drama a continuación:

La ansiedad postelectoral me hace querer viajar, y no soy el único

¿Deberían las lesbianas obtener un pase fantasma libre de culpa?

 

la publicación Incluso siendo lesbiana, ¿alguna vez es seguro mostrar tu yo completo y “loco” en una relación? apareció primero en TIEMPOS GAY.