Espero que hayan leido mucho mi relato anterior, pero les voy a contar algo que realmente me fascinó aquel Viernes 31 de Octubre.

Justo al empezar esa semana empecé a chatear y a enviar unos anuncios clasificados por internet, buscando chicos que sean menores de 23 años, y en esa semana recibí un correo de un chivo que me fascinó porque me envió una foto de su polla, nada que polla, era una pollota inmensa.

Al principio me mostre eséptico, ¡No lo podís creer¡

Le contesté y me dió su teléfono, que damos en venos y nada que fue, pero haciendo algunas averiguaciones di con la dirección del guambra y fui de paso por una oficina de un abogado dizque a averiaguar algo y me topé con él, era un chavo de 13 años que trabajaba por las tardes ayudando un poco después de clases.

al principio no supe que hacer porque era un chico todovía y no estaba seguro de si era él.

péro al oir su voz supe que era él mismo porque laas veces anteriores habíamos hablado por teléfono.

Quise hablar con él y justo cuando me iba el abogado salio de su oficina y le encargó al guambra que cierre y le pidio que me entregara unos formularios.

Hasta que el guambra me atienda llegaron dos compañeritos del colegio del pelado, para eso yo pedí que me prestara un baño porque no resistia ya mi ereccion que se notaba a leguas y que el pelado se dio cuenta y me quedo viendo abajo en la polla.

Entre a masturbarme porque al guambra se le notaban a leguas una polla por encima de su pantalón y no aguantaba mas la exitacion.

Cuando abrí un poco la puerta del baño para verle, estaba sentado con sus amigos que de paso eran simpatiquísimos, y uno der ellos le acariciaba la verga al otro.

Todos tenían 13 años y al ver eso me guardé mi pieza y salí rápido para sorprenderlos y se quedaron mudos.

Yo salí viéndoles a cada uno su polla que la tenían erecta y se quedaron secos del susto.

Yo cerré la puerta del consultorio y les hablé que qué es lo que les gusta hacer y les dije que me gustaban todos, yo también soy bien simpático y me aceptaron todavia un poco asustados hasta que saqué mi pieza delante de ellos y se la puse directamente en la boca al pelado rubio que se había quedado sentado y empezó a chupármela y luego todos me la chuparon.

Yo empecé a bajarles los pantalones a cada uno y tenián unas pollotas hermosas!

Se las mamé, las acaricié y les iba chupando su glande, tronco y sus huevos

Imagínense, eran guambras todavía y uno de ellos tenía la verga de 18 cm y bien gruesa.

El rubio teniá unos cuantos pellitos que recién le iban naciendo, unos pelitos rubios, una verga bien blanca de 16 cm y bien gruesa.

El otro tenía una verga de 17 cm sin pelos y unos culitos bien formados.

Ahí no acaba la historia...

Cuando salimos de la oficina aquel Viernes nos fuimos a la casa de uno de los pelados que decia que sus viejos canellaban de noche y venían hasta el dia siguiente.

nos fuimos y el guambra tenía un hermano de 15 años todo lindo y fornido,

y me pidieron que le diera un susto porque estaba duchándose en el baño y entré y le sorprendí masturbandose y atrás entraron los amiguitos y su hermano que al ver el espectáculo sin inhibiciones se sacaron sus pollas y nos empezamos a desvestir, a bañarnos y a mamarnos juntos.

Aquí fue la primera vez que me dejé meter la verga de 4 guambras super locos y que yo metí mi verga a los mismos 4 guambras.

Fue una experiencia tenaz, solo pregunto a los lectores de este relato:

Como puedo tener sexo anal sin mancharme.

porfavor, que alguien me envie un mail para contarme como puedo hacerlo.

Si quieres las fotos de estos guambras envíame u mail, soy de Ecuador.

[email protected]

El Autor de este relato fué Santiago G , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=2601&cat=craneo (ahora offline)

Más relatos gay eróticos gratis en relatosgay.infoenbolas.com