Sergio Mengual, el tiktoker que te hace sentir como ‘princesita’, ya ha logrado establecerse como uno de los influencers de referencia en nuestro país.

Para ganar una buena base de seguidores en TikTok, es indispensable saber enamorar a la cámara (aunque te lleve unas cuantas tomas conseguirlo). Sergio Mengual es el ejemplo de que con buen carisma, palabras bonitas y ojos de cachorrito, es imposible que el éxito se resista. Dan fe de ello su casi millón y medio de seguidores en la plataforma.

El fitness es una de sus mayores aficiones, pero el contenido sobre deporte no es ni mucho menos el que más abunda en su perfil de TikTok. Parece que Sergio prefiere enfocarse en las frases de coqueteo, que rara vez faltan en su contenido. Desde luego, es de admirar la creatividad que este tiktoker tiene para escribir toda clase de frases que, sin duda, habrán hecho caer rendida a más de una persona desde que empezase su andadura en redes.

Durante el 2022 ha participado en el Reality de Netflix “A quién no le gusta mi follower”, presentado por Luján Argüelles acompañado de los influenceres Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo.

Sergio Mengual vive en Barcelona, con su hermano gemelo, David Mengual.

Y es que el tiktoker tenía OnlyFans hasta hace poco, donde enseñaba su gran polla.























¿Quieres disfrutar de más contenido como este? En nuestra web puedes encontrar las fotos de los famosos desnudos.