El reality show que tiene a toda España enganchada, La isla de las tentaciones, ha regresado con una nueva temporada en 2024, la cual que está dando mucho de qué hablar.

Borja González ha entrado al concurso junto con su pareja de tres años Ana Solma. Ambos aseguran que se encuentran en el mejor momento de su relación, aunque Borja sigue creyendo que para avanzar necesita que Ana confíe plenamente en él.

Es de Valencia, al igual que su pareja, y trabaja como nutricionista deportivo y entrenador personal. Tal y como muestra en sus redes sociales, el joven también ha formado parte del Ejército y ha hecho alguna que otra maniobra e incursiones nacionales. Fue en noviembre de 2021 cuando el joven dijo ‘adiós’ a la Armada para «empezar una etapa con mucha ilusión».

Ha sido en las redes sociales donde le han sacado un gran parecido a Borja con distintos famosos. La que más ha triunfado ha sido la comparación con Joselu Mato, el jugador de fútbol que llegó al Real Madrid proveniente del Español. También, han sido las propias tentadores quienes han comparado al joven con David Broncano. Lo cierto es que guarda mucho parecido con ambos rostros conocidos.












¿Quieres disfrutar de más contenido como este? En nuestra web puedes encontrar las fotos de los famosos desnudos.